Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6005 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta Nacional del Futuro: Arranca este miércoles con presentación de equipos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

 Todo se encuentra listo para la Vuelta Nacional del Futuro 2018Todo se encuentra listo para la Vuelta Nacional del Futuro 2018

Con la presentación de equipos este miércoles comienza a rodar la 30ª edición de la Vuelta a Nacional del Futuro, la carrera de las futuras promesas del ciclismo colombiano a disputarse entre 22 y el 25 de este mes.

En Santa Rosa de Cabal (Risaralda) se iniciará el programa de actividades de la competencia. La carrera realizada con el objetivo de empezar el ciclo competitivo de las nuevas promesas del ciclismo colombiano en las categorías prejuvenil varones y juvenil damas, rodará desde este jueves con un prólogo de 7 kilómetros en ascenso.

Un día antes,  en las instalaciones del auditorio Pascual López de la Alcaldía de Santa Rosa, se llevarán a cabo el congresillo técnico con el jurado de comisarios y las máximas autoridades de Fedeciclismo.

De 10 am a 12:30 pm se realizará la confirmación de participantes, chequeo de licencias y retiro de los dorsales por parte de los entrenadores o delegados de las ligas participantes. De 2 pm a 3 pm se llevará a cabo la reunión técnica entre directores deportivos y el jurado de comisarios, mientras que de 3 a 4 pm se efectuará la conferencia de control dopaje obligatoria para todos los inscritos. Ciclista que no se presente no podrá tomar la partida.

La presentación de equipos se llevará a cabo en el Parque Las Araucarias, frente a la alcaldía de 4:15 a 6 pm.


blog comments powered by Disqus